Como estás viendo en nuestro blog estamos incorporando información útil y válida sobre el aceite de coco, sus usos y beneficios. En esta ocasión, como sabemos que te estarás preguntando ¿cómo hacer el aceite de coco? Hemos elaborado para ti este artículo, donde tendrás una recopilación de algunos valiosos recursos que te ayudarán a saber producir el aceite de coco. Quizás te animes a hacerlo por ti mismo.

Te vamos a proponer una referencia donde se indica de un modo sencillo cómo puedes hacer aceite de coco casero. En este recurso se realiza a partir de la obtención de leche de coco en primer lugar. La explicación es sencilla y no te llevará más de 2 horas la realización de este aceite según las explicaciones dadas.

Cómo hacer aceite de coco orgánico

En wikiHow también hemos encontrado una referencia muy útil en este sentido, en esta ocasión se trata de cómo hacer aceite de coco virgen, las indicaciones están bien claras y se incluyen dibujos explicativos. En este artículo que os recomendamos se ofrecen tres métodos:

  1. Método del molinillo mojado
  2. Método del procesamiento frío
  3. Hirviendo el coco

Por último de dejamos otra referencia para realizar aceite de coco virgen en casa. En este caso el proceso se realiza de un modo más pausado, permitiendo un ritmo natural de decantación de los elementos.

Esperamos que con estas referencias tengas ahora una guía completa de cómo hacer el aceite de coco en casa. Pero no siempre disponemos del tiempo o las habilidades necesarias para hacer el aceite de coco. Entonces el mejor recurso es saber dónde comprar el aceite de coco ¿verdad?

Cómo hacer aceite de coco

Aceite de coco

Compártelo: